BRANDING

pexels-djordje-petrovic-2102416

 

En MarkDigital, entendemos que tu marca es la esencia de tu negocio. Nuestro equipo de expertos en branding está aquí para ayudarte a crear una identidad de marca única y memorable que refleje la verdadera esencia de tu empresa. Desde el diseño del logotipo hasta el desarrollo de mensajes de marca y la estrategia de posicionamiento, ofrecemos una gama completa de servicios de branding para ayudarte a destacarte en un mercado competitivo.

Nuestro Servicio Incluye:

  • Naming (Nombre de la Marca)
  • Conceptualización y Diseño de la Marca
  • Desarrollo de manual de Marca
  • Slogan (Mensaje de la Marca)
  • Estrategia de Posicionamiento de Marca
  • Diseño de Material de Marketing y Comunicación
  • Gestión de Marca Online y Offline 

TIPOS DE BRANDING

BRANDING PERSONAL

También conocido como marca personal, se refiere a la construcción de una marca en torno a una persona, generalmente con fines comerciales para ofrecer un servicio profesional. Se centra en definir una personalidad y sus atributos en redes sociales o en los medios de comunicación. También es muy usado para figuras públicas, del artistas, deportistas o influencers.

BRANDING CORPORATIVO

Desarrolla una marca a partir de una empresa o negocio y la da a conocer con fines comerciales. Involucra todas las facetas de la organización como los mismos productos o servicios, la identidad visual, los puntos de venta y de distribución, la presencia web, los recursos humanos, la publicidad y todo tipo de comunicación o contacto con la empresa.

EMPLOYER BRANDING

Se refiere a la reputación que tiene una marca o una empresa como empleadora, es decir, la forma en que trata y retribuye los esfuerzos a su equipo de trabajo. Involucra su presencia en internet y la propuesta de valor que ofrece. Este tipo de branding es de vital importancia para las empresas a la hora de atraer nuevos talentos, o retener a los que ya son parte de su equipo.

CO-BRANDING

Resulta de la unión entre dos o más marcas para potenciar sus fuerzas comerciales y obtener más beneficios que si trabajan por separado. La alianza puede ser por un periodo o de manera permanente. En la mayoría de los casos se fusiona la identidad visual, o se ponen los dos logos juntos, para que los consumidores los identifiquen fácilmente.

«El branding no solo es la cara de tu empresa, es la voz que cuenta tu historia, la conexión que estableces con tu audiencia y el diferenciador que te posiciona en un mercado competitivo.»

¡Llevamos tu Mark a Otro Nivel!

¡Ya estamos en MÉXICO!

Scroll al inicio